Iglesia Buenas Noticias

La iglesia Buenas Noticias está en sus comienzos en Montreal. Estamos seguros que Dios hará grandes cosas en esta ciudad.

Creemos que el mensaje de buenas noticias de Jesucristo es actual y pertinente para todos. Somos una iglesia contemporánea que no diluye el mensaje de Jesucristo pero que lo adapta a nuestros días. Creemos que Dios confirma la predicación de su palabra con señales, sanidades y milagros.

Si usted busca una iglesia donde usted pueda conocer más de Dios, crecer en su espiritualidad y poner en práctica los dones que Dios le ha dado, visítenos y vea a Dios actuar en su vida. Conviértase en un instrumento de Dios para esta ciudad.

Esperamos que muy pronto nos esté visitando, será un honor para nosotros poder conocerle. Nuestro deseo es que Dios lo bendiga en abundancia y que juntos podamos servir y construir lo que Dios tiene para Montreal.

¿Qué hacemos en las reuniones?

Cantamos

El canto es una de nuestras maneras de adorar a Dios. Mientras cantamos unos aplauden otros saltan otros solo meditan en la letra de las canciones otros oran cada cual adora a su manera y todas las formas son permitidas, Dios ama la diversidad y nosotros también.

Ofrendamos

Otra de las formas que tenemos de adorar a Dios es a través de nuestras ofrendas. Para nuestros miembros es una de las muchas maneras de darle gracias a Dios por todo lo que él nos da. Igualmente le permite a la Iglesia de tener los medios para la predicación de las Buenas Noticias. Por favor si usted es nuevo no sienta ninguna presión en ofrendar, la ofrenda es un gesto voluntario.

Oramos

En cada reunión tenemos un tiempo de oración por las peticiones de cada uno y las de la iglesia. Creemos que la oración tiene poder para cambiar las cosas, por eso oramos en cada reunión.

Predicamos

En cada reunión tenemos un mensaje pertinente y fácil de entender. Los mensajes son basados en la biblia y tienen como objetivo que conozcas más a Dios y puedas tener con él una relación más profunda cada día.
Toda la reunión dura una hora y media. Comenzamos a las 3:00 PM y terminamos a las 4:30 PM.  Si tienes otras preguntas no dude en escribirnos o llamarnos estamos a su disposición.

Si tienes niños pequeños

En nuestra Iglesia los niños son bienvenidos, pueden participar en nuestras reuniones. También tenemos en tiempo especial para ellos con enseñanzas y juegos.

¿Tiene deseos de servir?

Hay oportunidad para voluntarios que quieran implicarse en las siguientes áreas:
• Ministerio de alabanza
• Ministerio de niños
• Ministerio de servicio
• Ministerio de evangelismo
• Ministerio de intercesión
• Ministerio de publicidad
Si usted quiere servir en alguno de estos ministerios, anótese mandando un correo mediante el formulario de contacto.

Necesitas oración

Hay momentos en la vida en los cuales nos encontramos en un callejón sin salida y lo único que podemos hacer es alzar nuestra mirada al cielo y esperar que Dios haga un milagro. Queremos estar contigo en esos momentos para apoyarte en oración.
Visítanos en nuestro tiempo de oración en la iglesia:
Puedes mandarnos en todo tiempo tus peticiones mediante el formulario de contacto.

Quiero formarme

Muchas personas desean conocer el plan de Dios para sus vidas para poder servir en el reino de Dios. Nosotros hemos elaborado un plan de formación con temas básicos y claves para la vida de un cristiano. Queremos ser parte de tu crecimiento espiritual y ver como Dios te equipa y transforma en una vasija de honra.
Comunícate con nosotros mediante el formulario de contacto.