Cristo venció

Una de las grandes bendiciones espirituales que tenemos en Cristo, es que el venció en la cruz a los poderes y potestades. Toda autoridad le fue dada en los cielos y en la tierra, el es el gran Rey. Esa es la buena noticia que nos fue mandada a predicar, que Cristo venció en la cruz al diablo y a la muerte. Anunciamos a un Cristo vencedor, ni la misma muerte lo pudo detener, el es el gran Yo Soy.

Cuando Cristo nos envió a predicar las Buenas Noticias de su victoria, nos dio todo lo necesario para cumplir la misión. Recordemos siempre que la Iglesia de Cristo es una Iglesia victoriosa, que ni las puertas del hades la pueden detener. Estamos llamados a anunciar la nueva vida en Cristo. Vivamos conscientes que en Cristo somos mas que vencedores, el venció.

y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz. Colosenses 2.15

- Author name here